Registro Nacional de Contratistas

Señores Contratistas:

Para poder participar en cualquier proceso de Licitación promovido por el estado venezolano deberá estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas, de acuerdo a lo dictado en el Artículo 36 de la Ley de Licitaciones vigente.

Aquí podrá encontrar información necesaria para inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Nacional de Contratistas. Los mismos, deben ser actualizados en el primer semestre de cada año.

Deberá seguir los siguientes pasos dependiendo del tipo de proceso a seguir:

º
Para actualizar sus datos, deberá acudir al Registro Auxiliar donde inicialmente hizo su inscripción o última actualización de datos, podrá revisar la metodología del proceso de actualización haciendo clic en el siguiente enlace Pasos a seguir en el Proceso de Actualización Registro Nacional de Contratistas.

º
Para Inscribirse por primera vez, puede acudir al Registro Auxiliar de su preferencia. Encuentre su dirección en el directorio de nuestra página Web haciendo clic en los siguiente enlace. Directorio de Registros Auxiliares y Proceso de inscripción Registro Nacional de Contratistas.

º Los requisitos de inscripción los podrá encontrar en los siguientes documentos:
Requisitos de Inscripción Empresas Recién Constituidas
Requisitos de Inscripción Personas Naturales Comerciantes
Requisitos de Inscripción Personas Jurídicas y Firmas Personales
Requisitos de Inscripción Sucursales de Empresas Extranjeras
Requisitos de Inscripción Empresas Extranjeras sin Domicilio en Venezuela
Requisitos para Procesar Incumplimientos
º

También encontrará las planillas de inscripción que puede bajar de nuestro portal, llenarlas, imprimirlas, firmarlas, y enviarlas con los recaudos requeridos al Registro Auxiliar de su preferencia. Descarguela en el siguiente enlace: Planillas de Inscripción.

 

 

LicitacionesVenezuela.com es una Marca Registrada ®.
Reservados Todos los Derechos 2003
Diseño y Desarrollo por HOG-Web

Esta pagina se ve mejor con una configuración de 800 x 600 píxeles.
¿Quienes somos?
Leyes
Contactanos
Preguntas Frecuentes